Solo $19.95
al mes
para cobertura familiar.

sin copagos ni deducibles

Atención conveniente y de calidad cuando la necesites.

Desde un pequeño dolor de cabeza hasta una fiebre en la madrugada, estamos para ti

Ahorra tiempo. Ahorra dinero.

Siéntete mejor.

El Telemedicina Nacional te ofrece a ti y a los miembros de tu familia más cercana acceso ilimitado a la red nacional de Teladoc de médicos certificados por el consejo de administración de Estados Unidos. Pueden resolver una gran cantidad de problemas médicos a través de una consulta telefónica o por video. ¿Para qué ir al médico y sentarte en una sala de espera con más gente que se siente mal cuando puedes usar El Telemedicina Nacional y SENTIRTE MEJOR?

El proveedor de telesalud más fiable del mundo.

Teladoc proporciona acceso a médicos certificados por el consejo de administración de Estados Unidos y pediatras que pueden resolver tus problemas médicos a través de consultas telefónicas o de video en línea, 24/7/365. Es el proveedor de consultas de telesalud más grande que no deja de crecer

 

IGestionar tu salud y rodearte de proveedores expertos cuando te resulta conveniente es un lujo que muchos de nosotros no podemos permitirnos. Ahora, por solo $19.95 al mes, puedes tener este nivel de apoyo médico capacitado tantas veces como sea necesario, ¡sin gastos de consulta adicionales!

Cómo funciona Teladoc: La historia de un miembro

Tu suscripción también incluye un programa de ahorro médico

Screen Shot 2021-02-28 at 9.21.04 PM 1.p

Ahorra entre un 10 % y un 60 % en la mayoría de las recetas en más de 56 000 farmacias, incluyendo CVS, Walgreens, Target y más.

 

Cirugía de corrección de la vista

Ahorra entre un 40 % y un 50 % del costo promedio nacional de la cirugía LASIK en más de 800 centros.  Los miembros pueden recibir ahorros significativos en los nuevos procedimientos de corrección de la vista.

 

Descuentos en audición

Ahorra 40 % en servicios de diagnóstico, incluyendo pruebas de audición, en más de 3 800 locales de proveedores en todo el país.

Descuentos en recetas médicas

Servicios para diabéticos

Los miembros obtienen medidores de glucosa a precio de mayorista y ahorran entre un 52 % y 72 % en suministros para diabéticos.

Imagenología

Ahorra entre un 10 % y un 60 % en imágenes avanzadas en más de 2 400 centros de radiología.  Reduce los gastos por cuenta propia de resonancias magnéticas, tomografías computarizadas y tomografía por emisión de positrones (TEP).

 

Pruebas de laboratorio

Acceso directo a más de 1 500 grandes laboratorios clínicos de todo el país. Ahorra entre el 10 % y el 80 % de los costos habituales de los análisis de laboratorio.

 

 

Vitaminas y suplementos

Los miembros obtienen un 10 % de descuento en vitaminas y suplementos, alimentos ecológicos, productos naturales para el cuidado de la piel, remedios homeopáticos y mucho más.

Descuentos y premios en compras

Ahorra en artículos que utilizas a diario en más de 300 comercios grandes. Artículos como ropa, juguetes, computadoras, regalos y mucho más.  Los miembros obtienen ayuda para comprar en muchas de sus tiendas favoritas.  Obtén entre un 1 % y un 40 % de reembolso cuando compras por Internet.

 

¡Sin seguro!

Sin copagos

¡Sin deducibles!

Solo una pequeña cuota mensual o puedes

ahorrar dinero con nuestro plan anual

Te incluye a ti y a tus familiares directos

¡Llamadas ilimitadas!

Los médicos de Teladoc son certificados por el consejo de administración de Estados Unidos y ¡están listos para cuando quieras!

24 horas al día

7 días a la semana

365 días al año

Al igual que en una consulta tradicional, nuestros médicos revisarán tu historial médico, evaluarán tus síntomas, te darán un diagnóstico y te recomendarán un tratamiento.

  • Más de 3 100 profesionales sanitarios autorizados

  • 20 años de experiencia como promedio

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

Los médicos de Teladoc prescriben tratamientos médicos

para

una amplia gama de condiciones.

Nuestros médicos pueden diagnosticar muchos problemas de salud como síntomas de resfríos y gripes, alergias, sarpullidos, problemas de piel y mucho más.  Aquí hay una pequeña muestra de problemas que hemos tratado en el último año:

- Dolores abdominales/calambres

- Abscesos

- Reflujo ácido

- Alergias

- Mordeduras de animales/insectos

- Artritis

- Asma

- Dolores de espalda

- Problemas de presión arterial

- Bronquitis

- Problemas intestinales/digestivos

- Celulitis

- Resfríos

- Estreñimiento

- Tos

- Crup

- Diarrea

- Mareos

- Infecciones/irritaciones oculares

- Fiebre

- Gripe

- Gases

- Gota

- Dolores de cabeza/migraña

- Herpes

- Dolores/hinchazón en las articulaciones

- Laringitis

- Conjuntivitis

- Hiedra venenosa/roble venenoso

- Erupciones

- Infecciones respiratorias

- Sinusitis

- Lesiones de la piel

- Dolores de garganta

- Esguinces y distensiones

- Estreptococo

- Amigdalitis

- Problemas vaginales/menstruales

- Candidiasis

© 2017 Teladoc, Inc. Todos los derechos reservados. Teladoc y el logotipo de Teladoc son marcas registradas de Teladoc, Inc. y no pueden utilizarse sin autorización escrita. Teladoc no sustituye al médico de cabecera. Teladoc no garantiza que se emita una receta. Teladoc opera sujeto a la regulación estatal y puede no estar disponible en ciertos estados. Las consultas no están disponibles fuera de los EE.UU. Teladoc no prescribe sustancias controladas por la DEA, medicamentos no terapéuticos y algunos otros medicamentos que pueden ser perjudiciales debido a su potencial de abuso. Los médicos de Teladoc se reservan el derecho a denegar la atención por el posible uso indebido de los servicios. Las consultas telefónicas de Teladoc están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, mientras que las videoconsultas están disponibles en el horario de 7 a 21 horas, los 7 días de la semana.

 

 

 

Este servicio NO es un seguro ni pretende sustituir a un seguro. Este programa de tarjetas de descuento tiene un periodo de cancelación de 30 días. El plan no es una cobertura de seguro y no cumple con los requisitos mínimos de cobertura acreditable según la Ley de Cuidado de Salud Asequible. Este plan ofrece descuentos en determinados proveedores de asistencia sanitaria para servicios médicos. Este plan no realiza pagos directamente a los proveedores de servicios médicos. El afiliado al plan está obligado a pagar todos los servicios sanitarios, pero recibirá un descuento de aquellos proveedores de servicios sanitarios que hayan contratado con la organización del plan de descuentos.