Un mensaje sobre COVID-19 del Director de medicina de Teladoc:

Mientras navegamos los cambios en nuestra vida cotidiana como resultado de COVID-19, queremos que sepan que su salud sigue siendo nuestra prioridad. Nuestro compromiso con la atención de alta calidad nunca ha sido más importante, y nuestros médicos y terapeutas están aquí para atender sus necesidades de atención y proporcionar orientación desde donde quiera que estén. A pesar de las dificultades, el estrés y la ansiedad que puedan estar sintiendo, sepa que estamos aquí para usted si nos necesita.

 

Dr. Lewis Levy, MD

Director de medicina, CMO

La última información sobre las pruebas de COVID-19

Ubicaciones actuales de las pruebas en los Estados Unidos:

Centros de pruebas

Lugares donde se realizan las pruebas de COVID-19 en CVS MinuteClinic (disponibles en determinados estados, con cita previa y sin costo alguno):

 

Visita CVS MinuteClinic

Solicita los botiquínes de prueba de COVID-19 de LabCorp en casa (los botiquínes se envían directamente a usted sin costo iniciales):

Visita LabCorp:

 

Tu proveedor determinará si debes hacerte la prueba o no en base a sus síntomas, la exposición a alguien a quien se le haya confirmado la presencia de COVID-19, o si recientemente viajaste a regiones afectadas o vives en regiones donde es frecuente. Aunque la capacidad de pruebas se está ampliando, la disponibilidad de pruebas de diagnóstico locales varía según la comunidad. Muchos laboratorios y centros de pruebas siguen dándoles prioridad a los pacientes con mayor riesgo de complicaciones por COVID-19 o con mayor riesgo de contagiar a otras personas.

Un mensaje de nuestros amigos de Health Advocate:

Mantenerse saludable durante una pandemia - Evitar los cuidados necesarios puede tener consecuencias serias. A pesar del enfoque actual en el COVID-19, la gente sigue experimentando otros problemas de salud graves como problemas cardíacos, derrames cerebrales, complicaciones de condiciones crónicas como la diabetes, y más. Mantener la salud es una prioridad absoluta en estos momentos.

 

La salud es una de las principales preocupaciones, pero saber cuándo y cómo buscar atención médica puede ayudarte a mantener tu salud y bienestar durante este momento tan difícil. Nosotros podemos orientarte.